¿Que es sembrando Jazz?

Sembrando música es una iniciativa de productores y artesanos mexicanos quienes han creado un concepto nuevo y diferente para distribuir la música creada por músicos independientes y que se adapta perfectamente a los nuevos tiempos en los que la tendencia mundial es descargar y escuchar la música en la computadora o telefono celular.
La iniciativa funciona por medio de una interfase en la cuál, cada tarjeta digital incluye un código único para descargar la música y escucharla en el aparato reproductor de preferencia del público.

El papel es hecho por artesanos mexicanos, mediante técnicas no contaminantes con materiales reciclados y 100% biodegradables.
El diseño de la portada será impreso solo en el frente de la tarjeta, el reverso llevará el código de descarga y la semilla incrustada.
Se utiliza papel artesanal reciclado de fibras naturales hecho a mano por indígenas artesanos mexicanos.
Gracias a técnicas mayas, el papel cuenta con semillas de flor nube, chía, trébol o zanahoria.
Su elaboración requiere 90% menos agua que el papel comercial y no se utilizan químicos ni agentes blanqueadores, por lo que su biodegradación es total.
Las plantas pueden nacer en cualquier clima, obteniendo 8 brotes de cada 10 semillas. El tiempo de germinación es de 4 a 8 semanas, dependiendo del cuidado y del clima.

Share This